sábado, 25 de diciembre de 2010

Autodefinición

En el proceso de maduración y crecimiento personal uno va por la vida tratando de definirse como persona. Las experiencias nos moldean, las personas nos aportan ideas y sentimientos que nos van definiendo también y por último también la educación nos determina.

Por supuesto todo esto se esperaría que diera como resultado personas 3/4 personas reales y no medio-bestias.

Quizá no tendría que hablar de esto pues en mi autodefinición estoy lejos de llegar a ser una persona buena en su totalidad: soy intolerante, me caen mal muchas personas, tengo resentimientos resagados desde la infancia y un montón de otras cosas negras que no vienen a cuenta en este post, aun así estoy absolutamente segura que desde hace más de 18 años estoy autodefinida y solo he ido integrando las experiencias para ir avanzando en el proceso. Pero a estas alturas de esta disertación mental mía, me pregunto ¿qué gran putas te determinó para que seas taaaan pendeja bicha? De veras... ya ni me enojo, solo me pregunto... por qué esperas a que otros te definamos como pendeja y no buscas la manera correcta de autodefinirte...

A lo mejor vos penses que la pendeja soy yo... pero te aseguro que vas perdiendo bicha, vas perdiendo.

Cuando te autodefinas me avisas, hasta entonces volveremos a hablar.

No hay comentarios: