martes, 21 de diciembre de 2010

Drala

La corriente psicológica Gestalt nos brinda este término.

Drala se refiere a la apertura de la persona a los demás... a mi me da miedo la gente, es decir... no miedo de terror, a menos que vengan en estampida hacia mí, sino que soy algo desconfiada, al inicio no logro soltarme en la confianza... soy muy precavida en ese aspecto. Será, a lo mejor, por experiencia...

Siendo muy honesta y con el perdón de los antiguos amores que no leen este blog... solo he confiado plena y absolutamente en dos hombres... de esa confianza ciega que solo puedo sentir bajo los efectos de las endorfinas omnipresentes....

¿Por qué estoy hablando de amores pasados y la drala?

Anoche soñé con uno de estos hombres, fue un sueño bien raro... me lo encontraba en la estación de buses que van hacia Guatemala, le contaba que me iba para allá, puso la cara triste al escuchar eso y me dijo: la voy a ir a dejar. ¿¿¿hasta allá??? Si.

En el viaje que realizamos juntos pasaron muchas cosas, me contaba cómo era su vida de solterón empedernido, siempre pensando en la que nunca llegó, yo le contaba que también seguía pensando en el que jamás termina de llegar... el sueño no fue exaltado ni erótico... fue una simple conversación larga y fluida... supongo que con mi inconsciente... de esta conversación se me quedó la palabra "Drala", esa forma que tenemos de hablar con alguien con la suficiente confianza de confesar nuestros errores, resentimientos escondidos y las esperanzas inocuas...

La última vez que vi a este hombre, fue hace 5 meses, en un mercado... rodeados por flores, él acompañaba a su madre, yo buscaba cebollas para hacer un curtido... se lo dije en ese entonces... soy feliz, si ahora me lo encontrara... y a pesar de los cambios desde ese entonces, mi respuesta sería la misma.

No hay comentarios: