viernes, 27 de enero de 2012

La música que me agita el alma

El miércoles fuimos al concierto de Apocalyptica con Iba Pasando... y aunque ya lo comentó él... he aquí mis apreciaciones del evento.

1. A la mara le cuesta arrancarse de lo establecido, honestamente creí que se llenaría de metaleros, pero nada, si habían mil personas era mucho... por tanto, los organizadores movieron el escenario... no fue en el anfiteatro y  eso tuvo serias consecuencias para los que andábamos ahí y que ya no pertenecemos a los gloriosos 20's que todo lo aguantan... Me imagino que la gente que disque le gusta el rock no está acostumbrada a la idea de la combinación de la música de academia con el rock. Lástima... el género es fabuloso.

2. Vi algo que me enterneció... un papá acompañó a sus hijos adolescentes al concierto... eran un cipote y una cipota... que, como yo, no andaban de camiseta negra alusivas a temas como la muerte, destrucción o el infierno... digamos que andábamos "encubiertos". Señor, de pinta normalona... pantalón café, camisa de botones rayadita... al ratillo lo voy viendo que se había comprado una camiseta negra y se la había puesto encima de la que andaba... Tan dindo él! Fue fuerte... aguantó el jelengue todo el concierto.

3. Como Iba Pasando, además de ser puntual, padece de ansiedad, desde hace una semana me había dicho que el grupo era bien puntual y que por tanto teníamos que estar temprano... en la mañana del miércoles me dice ¿a qué hora subiremos? Yo salgo de trabajar a las 5... y el concierto es a las 7.30, vayámonos a 6:40 -- dije -- casi le da soponcio ahí mismo... no.. vayámonos a las 5:30 u_u. Resultado: Esperamos casi dos horas fuera del recinto... mientras pasaba el tiempo se lo dije: NADIE, NINGÚN ORGANIZADOR DE CONCIERTOS EN ESTE PAÍS ES PUNTUAL ¬¬

4. Las dos pupusas que ingerimos previo al concierto no le hicieron ni cosquillas a mi hambre histórica.

Mi canción favorita del concierto:  I Don't care ^^


2 comentarios:

iba pasando dijo...

Un grupo de dos gays y dos borrachos. Me parece bien que te guste uno de los borrachos (^_^)

KR dijo...

Tengo un serio problema con mi atracción hacia los "chicos malos" >_<


*suspiro* Paavo Lötjönen ^^