domingo, 13 de mayo de 2012

Llevando la contraria

Sean cuales quieran ser las razones por las cuales mayo es un mes que detesto desde que tengo memoria, tengo que reconocer que, como todo y como todos, tiene cosas que me agradan en el fondo, así que contrariando a la contrariedad de este mes, les dejo la lista de cosas que me gustan de mayo:

- Las primeras tormentas... esas que parecen apocalípticas, con nubes negras y gordas, con ventarrones que me hacen recordar que estoy viva.

- Los árboles de fuego cambian el follaje y se quedan en una explosión floral roja que no puede ser más hermosa, la carretera que me lleva a la capital está plagada de esos árboles, me encanta verlos correr en distancia y tiempo, se vuelven una ráfaga de alegría para mí.

- Hay tres personas importantes para mí, que nacieron en este mes, me alegra haberlos encontrado en esta vida.

- La cosecha de guayabas de este año ha sido prolija y debido a ello tenemos un gran bote de mermelada que le ha sacado sonrisas a mi madre y a Sebastian.

- Como siempre, el olor del café en la mañana, a esa hora en la que nadie está despierto y solo ese café y yo coexistimos en armonía y soledad.

- Que un amigo, al recordar que hace tiempos dije que me gustaba esta canción, escuchó esta otra versión y me la dejó con un mensaje simple y lindo "Espero que le guste"


2 comentarios:

Miguel G dijo...

Me gustó mucho tu entrada, parece más de vos!, derrocha vibra positiva y eso es bueno!

KR dijo...

:D

Gracias