miércoles, 16 de mayo de 2012

Relaciones

Hay de todo tipo. 

Unas son humanas, amistosas, amorosas, sexuales, exteriores, desequilibradas y (las que dan la razón a este post)... las relaciones sumamente raras.

Quizá sea que soy demasiado voluble y eso me ha hecho cuasi-experta en este tipo de relaciones, solo un hombre tan terrenal y concreto como Iba Pasando pudo decir que me hizo vivir una relación normal (incluyendo el drama que tanto he odiado siempre y que me tocó vivir con él), de ahí... con casi nadie, ni siquiera con mi familia, he tenido relaciones humanas normales.

Me acordé de eso porque alguien me dijo ayer que mantiene una "relación sumamente rara" con otra persona, en ese momento me visualicé hace diez años cuando tenía un mi "crush" con alguien y decía exactamente las mismas palabras. ¿Qué es tener una relación de este tipo? ¿es que no se quiere a la otra persona lo suficiente como para admitirla en todo su esplendor? ¿o será a caso que uno no logra comprometerse según los estándares que la sociedad establece? ¿o de plano uno es el raro y solo atrae a otros raros (o más raros que uno) y por simple matemática... el resultado es... raro + rara = relación sumamente rara? 

Lo cierto es que en mi rareza actual he optado por no acercarme a ciertos raros que andaban por ahí... porque una sueña con un poco normalidad, pero inmediatamente se recuerda que la normalidad da miedo, dan ganas de salir corriendo, dan ganas de llorar cuando se transforma en una carga que no se soporta y ahí viene la confusión porque entonces se vuelve apreciar a los raros. 

2 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

Las relaciones normales a mi me dan esa sensación de asfixia xD en ese preciso momento salgo huyendo u.u pero en el fondo me gustaría algún día encontrar a un "normal" que me quite esta rareza en cuanto a las relaciones y lo que ellas conllevan..

saluditos :D

KR dijo...

Hola!!

Te me habías perdido... qué alegre que regresaste.

Abrazos