martes, 17 de marzo de 2009

No sé qué hacer

Ultimamente, resulta que no sé un montón de cosas... no sé como llamar a los sentimientos, no sé como decirle a los acontecimientos, no sé como nombrar a mi madre y... desde ayer, a ratos... no sé qué hacer.
Quizá tenga hueva existencial... y no quisiera hacer nada con lo que acontece en mi interior, supongo que se desmarañará solito... así como se enredó... así se desenredará, además, tiene cara que no es "nudo ciego".
A veces creo que no logro ver todo en su totalidad, solo veo una parte y esta parcialidad creo que se debe al mal tino que tengo para mis propias decisiones. Pero trato de sobrevivir y me encantaría que la vida, pues... mi vida, no se llenara de complicaciones por gusto. Hoy me dijo alguien esta frase: "yo esto la verdad lo veo un poco insingnificante"... y dichoso de él que logra ver insignificantes las cosas... yo quisiera decir eso de mis propias circunstancias... decir: "no'mbe... si eso es insignificante... tan poca cosa".
Quisiera sentarme un día y no pensar en nada... en nada de nada... por salud mental, por hobbie, por ganas de amar a mi interior.... no pensar en nada... en nada. Y es que la nada ha de ser bien chiva!
Lo irónico de todo esto, es que nada menos ayer estaba tratando de dar consuelo y compañía a un acongojado deprimido... no vayas a creer amigo, que era paja lo que te dije, no ... si es cierto, solo que a veces tengo que revotarme las palabras a mí misma... porque así como vos, yo también siento que nada me sale... a tiempo.
Tengo sueño.

No hay comentarios: