lunes, 30 de marzo de 2009

Why???

Les comentaba ayer que, después de un tiempo de sueño irregular, al fin había podido dormir 10 horas seguidas... pues no sé si al final eso fue bueno del todo... ahorita ya llevo 30 horas sin poder dormir... y ya siento el fallo en la conección neuronal... digo tonteras, no he estado escribiendo bien, me he sentido ineficiente y cuatro personas me han dicho, en este lápso... "no te entiedo"... hecho que ya empezó a preocuparme. No tanto por lo inentendible que puedo llegar a ser... sino que dos de esas personas son las que siento que mejor pueden llegar a entenderme... toy jodida.

La vigilia es una especie de borrachera sin bebidas etilicas, pero eso no es lo peor... no... lo peor de este estado, donde no logro conjugar los verbos en tiempo pluscuanperfecto, donde no logro comprender mis propias palabras antes de decirlas... donde soy tan intrepida como para pedir besitos en la frente... sin mirar a quien... lo peor de este estado no es en sí la soledad de los sueños, ni tampoco el estado "de goma" ante este tipo de borrachera... sino la compañía de mis ideas maníaticas.

Vieran que feo lo que se me ocurrió hace un ratito...

No hay comentarios: