miércoles, 18 de marzo de 2009

Mi bizarro gusto musical

Hay días que no sé qué hacer con todos los sonidos que me invaden... a veces logro calmarlos y me remonto a aquella tarde de octubre hace 17 años cuando el otorrinolaringólogo declaró que sería sorda del oído izquierdo el resto de mi vida y que padecería de "alusinaciones auditivas" de vez en cuando. El hombre no sabía de lo que hablaba!


Es cierto que dichas alusinaciones no han estado presentes siempre, han habido épocas tranquilas y a lo mejor en más de alguna ocasión seguro ni me percaté que era una alusinación lo que escuchaba.


Hoy se me quedó trabada esta tonada, pero en su versión original, pero al buscarla en el youtube... encontré esta versión sinfónica-vocal que me ha parecido muy hermosa. El grupo ya ha hecho su aportación en mi vida y la canción la rescaté luego de ver "Donnie Darko", película de la que ya he dado una breve reseña aquí.


El mundo es malo. Si, malo el mundo... a veces es desgraciadín y me deja con la sensación de que no debería estar parada sobre él, sino habitando en sus entrañas. Es malílla el mundo... a veces se me esconde cuando lo ando buscando y corro a la próxima esquina para ver si se asoma su verdadero proposito... y nada... me quedo con los brazos cruzados.


Sin embargo, amo este mundo también, con todo y sus bajezas... lo amo con sus voces afinadas y sus sonidos (reales e imaginarios), lo amo porque me da las respuestas siempre deseadas y me plantea enigmas para el día de mañana. Así es este mountruoso mundo que me seduce y me deja llena de espectativas.


Les dejo la canción, en esta bella configuración y con unos hombres ya algo vetarros que ya no se parecen casi a aquellos jóvenes que me sacaban del silencio hace mas de 17 años.


Besos mundo... donde tú los desees.







VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com







All around me are familiar faces

Worn out places, worn out faces

Bright and early for their daily races

Going nowhere, going nowhere

And their tears are filling up their glasses

No expression, no expression

Hide my head I want to drown my sorrow

No tomorrow, no tomorrow

And I find it kind of funny

I find it kind of sad

The dreams in which I'm dying

Are the best I've ever had

I find it hard to tell you

'Cos I find it hard to take

When people run in circles

It's a very, very

Mad World

Children waiting for the day they feel good

Happy Birthday, Happy Birthday

Made to feel the way that every child should

Sit and listen, sit and listen

Went to school and I was very nervous

No one knew me, no one knew me

Hello teacher tell me what's my lesson

Look right through me, look right through me

No hay comentarios: