jueves, 19 de marzo de 2009

Aromas

A falta de oído... pues mi sentido del olfato está un poco mas desarrollado... creo que ha sido un esfuerzo de mi corporalidad por no perder la orientación en el mundo... digo yo.
En esta dimensión hay dos realidades: los tufos y los aromas.
Hoy dejaré guardados a los tufos y hablaré de ellos en otra oportunidad, hoy hablaré de los aromas.
Los aromas que más me llaman la atención son los de "corte" fresco, como con tintes de citricos y los que dicen ser "verdes"... ¿cómo un aroma puede tener alma de color? Si alguno de los artistas que conozco me puede explicar se lo agradecería.
A veces he tropezado con aromas que me dan hambre, otros aromas me han probocado sueño, pero sensación de sueño de descanso, no de dimensiones oníricas, también he encontrado aromas que, a pesar de ser aromas, no me gustan... los aromas dulces son esos... cuando me he topado con personas que (de manera natural o artificial) tienen ese olor impregnado... me mareo. No lo soporto...
Pero hoy... un hombre, común y corriente, no bello, tampoco feo... se sentó a mi lado... y poseía un aroma fuera de los estándares que yo había percibido algo... fueron los segundos más hermosos que he tenido ultimamente.
Como quisiera que el aroma que cada persona posee determine sus virtudes... ah... aquel hombre sería un ángel.

No hay comentarios: