miércoles, 29 de diciembre de 2010

Esta es una declaración de guerra!!!!

Él...
él a lo mejor pensó que sería fácil vencerme... hasta le dí un día de ventaja (por maje, ahora que lo pienso)... hemos estado a diferencia de menos de 3,000 puntos, el objetivo... llegar al nivel 60, el primero que llegue gana... ni hemos dicho qué, supongo que solo el gusto de entortarle el hecho al adversario.

Él...
él pensó que me rendiría fácil, tal vez no se imaginó que en serio le daría batalla ... hasta tuvo la osadía de decir que él hacía doble esfuerzo, pero su verdadera personalidad no es parte de esta batalla, es él... su alter ego... su ALTER.... ego...

Él...
él espera ganar... y yo la mera verdad me aflijo porque a veces pienso que así será... pero esto es cuestión de honor, dignidad y amor propio... me estoy defendiendo como gato panza arriba... y no dejaré (si es que gana) que gane tan fácilmente. He dicho!

Esto... esto es la guerra Iba Pasando!!!
___

pd... texto nacido de la aflicción de ver los 2,516 puntos de ventaja que me lleva ahorita el hombrecillo en el Farmville... no se pierda el tensionante y estresante desenlace... de esta contienda.

4 comentarios:

iba pasando dijo...

315,555 puntos.. me faltan 17,445 puntos para la meta!

Mi objetivo es terminar antes de que acabe el año.

KR dijo...

312,184.... y te aseguro que no quiero pasar al 2011 con este vicio tan horrible...

Perate!!!!!!!!! TUNDA!! dentro de 12 horas

iba pasando dijo...

319,063 (^_^)

KR dijo...

Declaración oficial de rendición: ganaste.