martes, 28 de diciembre de 2010

Karma Bancario II

Bueno, si... me he portado mal este año, lo admito... muy muy mal... pero a pesar de eso creo que llegaré al 2011 limpia de todos mis pecados, si... ¿cómo se preguntará el estimado lector? Bueno... gracias a los bancos del sistema financiero.

Gracias al proyecto a iniciarse en enero, se me solicitó una cuenta de ahorros en los principales bancos del país, que limitamos a 4... les conté que en uno de ellos había querido cobrar un cheque la semana pasada, justo 5 minutos antes de la hora oficial de cierre se me negó la entrada... al día siguiente fui y si... lo cambié y aproveché para abrir la tal cuenta... 1 hora... UNA HORA!!! una hora con quince minutos y quince firmas después salí con mi tarjeta de débito en mano.

Eso fue martes, el miércoles sucumbí ante la gripe y no hice nada de lo que dije que haría... de ahi jueves y viernes, niiiiiiii pensar en asomarme a los bancos... estaban atestados... "vuir la otra semana" pensé... hasta ayer que me sentí un poco mejor, salí a ver si podía abrir la segunda cuenta de ahorros, ya iba para afuera cuando me dice mi amada madre ¿hija, pa dónde vas? y vengo de maje... y le digo "al banco" (NOTA MENTAL: no se anda diciendo todo nomas parte). "Ah que bueno... pagá estos recibos". Ya iba yo con recibos en mano cuando me encuentro a mi hermana... "necesito que me hagas un favor, ya que vas al banco... pagame el recibo para sacar el DUI" o.O ¿no lo has sacado????!!! (ella cumpleaños en noviembre). No... que el cielo te ampare hermanita...

Resumen: abrir la cuenta no fue tan difícil, levemente mejoría de tiempo: 45 minutos y otra plana de mi firma... de paso, otro seguro de vida... para el que iba pasando por ahí disfrute 7un par de cervezas luego de mi partida (al fin) y pa que mi sobrino se eche una su charamusca.

Quise salir de campeona y le pregunté a la tipa que me atendía... ¿mire, y puedo pagar los recibos aquí?... ingenua soy, si.... la Kelly me lo dice a cada rato... "No señorita, tiene que hacer la cola"

AAAAAAAAAAAssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh...

Libro, audífonos... todo lo necesario para hacer de una espera algo menos drástico no funcionaron, le mandé un mensaje a alguien y ni me contestaron, lo supe... estaba sola en el infierno, purgando mis pecados, pagando una pena... pagando recibos!!!

50 minutos después (a parte de los 45 que tardé en la apertura de la cuenta) pago los recibos de luz y otro por ahí y le digo al cajero... "también quiero pagar el recibo para sacar el DUI" ... "no se va a poder, se nos acaban de terminar los formularios celestes de cancelación  SSSSSSSHHHHHHHHITTTTTTTTTT!

Me vooooooooy a otro banco... eran casi las 5... estaba en una gran socazón para ver si podía pagarlo, mi hermana solo tiene hoy y mañana para sacar el dui... me acordé de la vez que le pegué con un limón en la cabeza... cuando eramos unas niñas pequeñas... quise tener un limón para al tenerla al alcance... darle su zape limonazo!

Llevaba una hora y cuarto esperando turno y faltaban dos personas para que llegara mi turno, lo veía venir, estaba taaaan emocionada!!! al fin saldría de ese infernal lugar.. bueno, con decirles que estaba tan aburrida y desesperada por contacto humano, que hasta terminé intercambiando palabras con un señor vigilante!!!! (¿¿En qué dimensión desconocida estaba yo en ese momento??) Justo iba a pasar la primera de las dos personas que faltaban para mi turno, cuando una de las cajeras anunció: "Se cayó el sistema estimado público presente" WTF???????????????

Tuve que hacer traspolación de mi ser para no agarrar fuego ahí mismo y en el momento de ser una enorme pira humana exterminar a todos los presentes...

¿Irme o no irme? esa era la cuestión...

Pensé en el rostro de mi hermana, pensé que no estoy para estar peleándome también con ella, ya suficiente tengo con otros... no, no le podía hacer eso a mi hermana, a mi hermanita, a mi hermanita del alma que me prepara café matutino, que aguanta mi mal humor, que me trae las pastillas a la hora adecuada porque a mi se me olvida tomármelas, que no deja que yo haga nada cuando me ve como loca escribiendo...  no... no podía... tenía que quedarme!!

Conclusión: me quedé.

Salí de ahí dos horas después de haber iniciado la cola.

¿Acaso no he pagado ya suficiente karma, además de recibos? Así que si las cosas no mejoran a partir de este momento, le voy a dar una reverenda putiada a la vida! HE DICHO

4 comentarios:

iba pasando dijo...

puya vos y que tenés acciones en el banco, has ido más veces en esta semana que yo en cinco años!! que lo disfrute maitra

KR dijo...

Qué galán fuera!!!

Vieras, lo he disfrutado tanto como ser atropellada a las 5:23 minutos exactos por una estampida de elefantes y una pequeña cebra.

Anónimo dijo...

"Tuve que hacer traspolación de mi ser para no agarrar fuego ahí mismo y en el momento de ser una enorme pira humana exterminar a todos los presentes..."

Jajajajajaja.... es lo mejor que he leido en meses, y eso que he leido muchos libros estos meses...

Solo a vos te pasan estas cosas!

KR dijo...

Roberto!!!!!!!!!! vieras que feyo fue!!!!!