miércoles, 2 de febrero de 2011

Vida caótica

Desde hace una semana la vida se me ha tornado caótica (Sí, MAS...)

Me levanto a las 4 a.m.cuando me quedo descansando un poco más, me acuesto a dormir entre las 12 y 1 a.m.
Coordino, leo, escribo, investigo y concerto citas, digo  "llegaré" y luego me retracto "pasaré mañana", tuve que realizar un esfuerzo extremo para tener tres horas medio libres ayer porque quería conversar con un amigo. 

Sumado a eso tuve que estar en "exilio" de la oficina por remodelaciones, esta mañana al fin me entregaron las llaves de mi oficina formal y permanente, ya no más cafeteria de la UCA, ni tamboco pasillo de la UES y mucho menos oficina de la otra fundación.... nooooo... oficina... mía... 

Solo puse mi cartera llena de papeles que me acompañaron en exilio, mi fiel negrita... y todo el chuncheretal que siempre ando cargando... cuando apareció mi coordinadora para entregarme no dos... ni tres... sino CUATRO carpetas sumamente gruesas, repletas de documentos del cooperante internacional, de anexos y otros sustos... ni siquiera sé dónde los voy a colocar, literalmente estoy escribiendo sobre ellos, en esta oficina soy hay un escritorio, mi silla, un teléfono y cosas mínimas de oficina. 

A todo esto ¿dónde dejé aventado el código de trabajo? No he logrado avanzar en su lectura y he descubierto que las leyes de este país tienen el poder somnífero que necesitaba en mi vida... no importa la hora siempre me da sueño leerlas.

Afortunadamente el fin de semana había puesto orden mi cartera, sino fuera más caótica mi situación... compré un juego de bolsitas adecuadas para cada necesidad.... Una solo para lapiceros, lápices, borrador y otros asuntos cuasi-literarios, otra para los cables que me acompañan: cargador del cel, audífonos (del cel y de la niña) la conexión de la niña, el modem del internet móvil, y cualquier otra pita que se me sea necesaria para sobrevivir con elegancia... otra donde solo habitan mis insumos de maquillaje, porque si... tooooooodos los días me toca maquillarme para venir a esta oficina primermundista. En resumen, mi cartera ha adquirido un poco de orden y eso me alegra porque era frustrante meter la mano y no encontrar nada de lo que busco en ese momento, ahora al menos solo tengo que dar con la bolsita correcta.

Disponía todo de la mejor manera cuando entró alguien para avisarme: tengo que empezar a hacer las visitas de campo... pero... si acabo de instalarme de nuevo y ya me están mandando para afuera!!! Se los advertí, ni loca voy a ir a las visitas de campo en tacones... desde mañana tenis!

A media mañana sucedió: tuve embotazón mental: se me revolvieron las ideas de la oit, las de aquí y las de la otra fundación... literalmente me zumbaban los oídos, tuve que ir a sentarme un rato a las gradas para que me diera el aire... vieran que feo...

Suena el cel... "mire... pase a administración, ya llegó su nuevo celular" :S si con el mío a veces me estresan ya  con un celular con llamadas ilimitadas entre tooooodos los miembros de esta agencia de cooperación enloqueceré, ya dije... a las 5 p.m. de cada día será apagado y nuevamente encendido a las 7 a.m. del día siguiente.

Mientras me tragaba un pedazo de pollo a la parrilla y sin nada de sabor... pensé en todo lo que tengo que hacer y creí que jamás diría esto: necesito asistencia. Creo que publicaré un anuncio clasificado... "Se solicita asistente, hombre, moreno, alto y que sepa bailar... habilidades literarias, capacidades de solucionar problemas de orden tecnológico, excelente ortografía, ordenado y con buena disposición para la conversación  inteligente, con IQ de 125 mínimo... con experiencia en hacer desaparecer el caos y que sepa dar masajes (por si acaso). Se ofrece buen salario, plática interesante, flexibilidad de horarios, viáticos de traslados y presupuesto de representación"

A ver cuántos aplican....

No hay comentarios: