lunes, 7 de febrero de 2011

i LOVE!

Muchas cosas amo, soy una sentimental después de todo, me descuajo en puras emociones y me quedo totalmente descubierta en mis debilidades, por supuesto mi lado masculino del cerebro me lo reprocha y me dice quedito "sos una incongruente" ... ASH!

Por supuesto mi lado izquierdo del cerebro le reniega a su compinche "no te apendejes tampoco! las emociones no son malas después de todo..."

Y yo me quedo en medio de este pleito interno preguntándome qué putas es lo que amo... lo que  me produce conmoción, lo que me hace levantarme cada mañana... cosas sencillitas como dice Alx And1n0... la vida se torna más interesante.

Amo a ciertas personas y en ciertas circunstancias, amo el momento en el que me doy cuenta que Myrna me ha dicho "va a pasar X cosa" y pasa!, amo mi enorme taza de café, amo despertar y recordar mis sueños, dormir las dos horas que se me son necesarias para seguir viva, amo cuando la gente es puntual a las citas, o sentarme a escribir sin necesidad de tener un tema o una urgencia predispuesta... y sobre todo, sobre todo... amo la música.

Amo la música... amo el Rock'n Roll!

No hay comentarios: