viernes, 25 de febrero de 2011

De como no me den una tijera y papeles de lindos colores

Lo que pocas personas saben de mi ser, es que amo hacer manualidades, debido a una frustrada infancia donde mis clases de esa materia eran un sufrimiento constante y que mis mantitas bordadas terminaban de "trapito pa bajar la olla de frijoles", al llegar a la adultez decidí no dejar que eso fuera mi karma en la próxima vida, asi que me dispuse a aprender a bordar, coser, cortar, hacer tarjetas, macramé y otros artes manuales, descubrí que esto me daba cierta paz y tranquilidad.

Ayer me dicen en la of  "mire y usté... puede ayudarnos a hacer una escenografía para la reunión de mañana?"

¿Para qué??!! Ipso facto y todavía quitándome el polvo que traía de Arce, me puse a cortar, pegar e idear

El asunto es para la 1:30, ahorita son las 9:45 a.m. y solo me falta fabricar una simulación de cámara televisiva y pegar todo... es increíble la cantidad de papeles, ahí estaba yo destilando creatividad cuando Mayra (una compañera) se asoma y me dice... "niña!!! si parece posesa con esas tijeras en las manos!!" ^_^

Amo las manualidades, no solo por la creatividad y porque me dejan hacer lo que me pega la gana... sino porque además.... me permite ignorar con más justificación a la gente.

No hay comentarios: