viernes, 11 de febrero de 2011

Mala jugada

No me gusta activar el modo aleatorio del reproductor de la compu, de repente me suenan combinaciones que no me agradan, y eso que toda la música contenida en ésta es de mi gusto, pero no sé... escuchar a Silvio o a Mercedes luego de Marilin Manson o de Metallica no me late...

Depende del ánimo que me atañe...así elijo una lista específica, las cuales he ido clasificando poco a poco... por ejemplo, los títulos básicos: "Fulano para trabajar" es decir una selección de algún artista en exclusividad donde contenga música ni tan lenta, ni tan acelerada, apta para una tarde tranquila de redacción sin interrupciones drásticas, luego está "El acelere" lista que contiene casi de manera exclusiva rockón acelerado que me imprime velocidad y violencia en el quehacer cibernético. También tengo la sección "exquisiteces" que contiene piezas de música clásica: orquestas y directores selectos. Por supuesto no podía faltarme la lista "Mujeres locas" (^_^) donde bien podemos encontrar  al Alanis, a la Janice, a la Ma(n)donna, la Patricia Sosa y otras gritonas... es una delicia... he estado considerando cambiarle el nombre a esta lista y retitularla como "Cabronas" o "Mujeres neuróticas!" pero no sé... ya veré.

Otra lista digna de ponerle atención es el de "bichas light" son cantantes femeninas que cantan suavecito y que me mecen tranquilamente mientras leo... ahí es donde me sucedió una mala pasada esta mañana, cuando luego de esta delicia:



... repentinamente y sin previo aviso... apareció este:



o.O

No recuerdo haberlo colocado ahí, jejeje pero creo que está bien ubicado después de todo... bien chiva la música, vea??

No hay comentarios: