viernes, 18 de febrero de 2011

Y la lotería...

cayó en 6, señores... cómo lo predije... y AL FIN en el primer lugar!

(es que solo al segundo premio le había estado atinando)

NOTA POST-EDICIÓN: Me equivoqué, igual si cayó en 6, pero sigo con la racha de atinarle al segundo premio, tengo que ajustar mejor para pegarle al gordo (no te asustes querido, no te quiero pescosiar!)

Les dejo aquí los tres primeros premios:
- Primer premio $175,000 cayó en 41230 (se acumula para el próximo miércoles con un premio de $390,00)
- Segundo premio $20,000 cayó en 24616 (se acumula también, pero no sé en cuanto queda)
- Tercer premio $10,000 cayó en 04789

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Probabilidad de acertar el último número es del 10% al 30%, es muy alta. Así que yo digo que caerá en 5 la próxima y fácil me hago adivino...

Mejor los periquitos australianos que te sacaban la suerte de la rueda de la fortuna.

KR dijo...

¬¬

jajaja... "cabaliando"