lunes, 14 de febrero de 2011

Noticias

Llegar casi de madrugada al trabajo me da chance de darle una "hojeadita" (es decir, paso rápido algunas hojas de su contenido que son de mi interés)

Dos cosas me llamaron la atención esta mañana:

1. Aun que ya me había enterado que sucedió hace días, esta edición de LPG daba las declaraciones oficiales del Sr. Arzobispo de San Salvador, con respecto al atraco del que fue víctima el Obispo de Sonsonate, a quién los ladrones pusieron de culumbrón y le robaron... pertenencias personales y se llevaron un Pick Up recién estrenadito, no tenía pero ni 15 días de tenerlo Mons cuando se lo llevaron.

El máximo jerarca de la iglesia católica en el país pedía investigación competente y pronta justicia para su subalterno.

ASH!!

Pregúntome yo... ¿a caso no merecemos investigación competente y pronta justicia todos aquellos que hemos sido víctima de algún acto de violencia en el país??? Digo yo... así como principio de justicia general... pero no... solo para don panzón... digo... don Monseñor se pide, se exige, se ruega una intervención no divina, sino policial. Hártome cada vez más de los jerarcas.

2. Página 10, tres notas a cargo de Leonel Ibarra... UUUUUUUUUNA página... le conté 5 errores, entre los cuales se comprometía a la ortografía,a  la sintaxis y a la semántica.... Vuelvo a preguntarme... ¿no que LPG tiene correctores contratados para solventar las barrabasadas de los periodístas?? Pero antes de eso... ¿acaso el Sr. Ibarra no pasó por la universidad para evitar error sobre error? Hártome cada vez más de los poco ilustres escritores de los periódicos de este país (sisisisi... ya sé, pero igual no le voy a decir periodista al mencionado... no se lo merece)

No hay comentarios: