sábado, 26 de febrero de 2011

Semana

Energúmenos buseros, muertos hasta para tirar a la garduña, subsidio del gas y el CENADE, el Citi Bank y su insistencia en hacerme la vida de cuadritos, asaltos, robo de café, Arce  y su ágil alcaldía, polvo y más polvo, dolor en la rodilla izquierda... es que ya no estoy para estos trotes, tijeras y papeles lindos, cartón de construcción y una cuchilla sin filo, mi jefa que al fin bajó las defensas, unas niñas y sus defensas altas, Sebastian en su mejor versión de patillo, Emilia y el amigo Tim, no hay café!!!, ¿cómo es posible?, horarios más locos aún, mi madre y su insistencia por poner orden, una trabazón de 3 horas en una carretera, mensajito al celular que me saca una sonrisa, agenda nueva, extorsión a mi buen ánimo, noticia buena, al fin alguien se apiadó de mi alma, agua del cielo, no,no,no,no... no está lloviendo, están tirando agua del cielo, todavía no es tiempo de lluvia, planificación estratégica, planificación de un paseo, la niña está enfermita, se calienta, ando afligida, me aflijo por todo, feo el modo, presentación en sociedad, el MINEC y su incapacidad para resolver mis dudas, tema asqueroso, arquitecto impertinente, "debería de cobrarle mi tiempo", tumblinblin... no he hecho mi tarea, es para el domingo, el tiempo no me alcanza, Emilia me insiste, tengo que dormir, no puedo, 2:30 a.m. y oigo cantar a los grillos, 8:00 p.m. y estoy nockeada, cambios de planes, Santo Domingo tendrá que esperar, Cantabria, Cantabria, vengo de donde asustan, vos crees que todo gira a tu al rededor... nombe, si no estoy enojada, solo estresadita, de vez en cuando se me antoja un abrazo y un "yavaapasar" o más no haber una sonrisita reparadora, también se me antoja una Suprema a la hora de más calor,  mis neuronas juegan mica cuando pienso en vos, feo el modo, a veces todavía pienso en vos... aunque sea para insultarte, nombe si no estoy enojada, quiero ir al cine el domingo, no tener por qué tener contacto social, no me gusta conocer a más personas, soy un caracol humano, me duele algo que no identifico como corporal, estoy gorda, aumenté las 3 libras que perdí, ansiedad o mala alimentación, o malos horarios para comer, desayuno a las 2 p.m., almuerzo a las 11 p.m., ceno a las 4 a.m, me gusta lo que hago, no tengo tiempo para terminar mis cuentos, estoy sobre tiempo para entrega, el libro no logra salir de la imprenta, está mas difícil que un parto helado, dicen que yavastar, no me aguanto por ver su tapa, leer mis propias palabras, soy una snob, egocéntrica y con el modo mal puesto, ve chis! quiero comprarme libros, irónico, no tengo tiempo para ir por ellos, Faisca do brasil... al fin, Cantabria, Cantabria, ni modo será Nicaragua, Catalino Miranda: excelente candidato para empalamiento en plaza pública, mañana tengo clases y no he avanzado en la lectura, soy mala estudiante, almuerzo con la Kelly: suspendido (nuevamente!), me esfuerzo por no ser ermitaña. Destilo encanto, arquitecto contraataca, quiero irme de viaje, con la simple intensión de ser lejos de otros, tengo que dejarte querido blog, tengo que terminar esta semana de espanto

No hay comentarios: