lunes, 14 de febrero de 2011

Mensaje

6:30 p.m.
KR en el carro, rumbo a su hogar materno... ella va pensando "necesito mudarme ya para SS, esta viajadera me quita tiempo, vida y buen humor" cuando de repente, vibra su celular... es un mensaje... ve el remitente... no lo conoce... su celular le dice... "no lo tenemos registrado, es un desconocido"

Abre el sobre y lee "Happy Vs, I have u in my mind n heart always... Luvs!"

:S

Y bilingüe! ¿quién será? "este bicho se ha de haber equivocado al digitar el número para enviar su amoroso mensaje" piensa KR...

Le hace pensar a esta mujer tan reacia a las celebraciones de este tipo, que "love is in the air" pero que ella no está para esas tonteras ahorita... duerme poco, viaja mucho, trabaja demasiado, pierde paciencia y al fin encontró el punto exacto de comodidad de la soltería nuevamente.

No le gustan los dramas... y se estuvo regodeando en uno a pesar de no gustarle y no, no... gracias... 

7:30 p.m.
KR tirada en su cama, tratando de descansar un rato antes de seguir escribiendo... piensa en la presentación de mañana, cuando ya el encanto valentinesco haya desaparecido... cuando los príncipes vuelvan a ser troll's y las princesas ya no sean virginales...  cuando de repente... otro mensaje... esta vez de una amiga.

Inevitablemente piensa en las personas a quienes les tiene cariño, a otras respeto... ta bueno, envía un discreto "feliz día" al universo, sabe que ellos y ellas lo recibirán y no se extrañarán de no encontrar una carta o tarjeta este día de su parte, esas personas saben que no hay necesidad de festividades para el cariño que ella pueda tenerles...

10:30 p.m.
Al fin KR resuelve el misterio del mensaje en inglés... ya sabe quién se lo envió... ^_^
y aunque sigue pensando que "love is a motherfucker" le da por dejar escapar una sonrisita, así como de triunfo. KR es una incongruente durante tres segundos al día. Punto.

No hay comentarios: