martes, 1 de febrero de 2011

Violencia en la sangre

A veces he sentido que la sangre me recorre las venas a otro ritmo muy distinto al ritmo de otras mujeres de 33 años... ellas y yo no habitamos la misma dimensión, ellas y yo somos muy distintas... ellas escuchan baladitas cursis y a mi me atorsona la batería de canciones como esta, ellas esperan febrero con paciencia... para mi el objetivo anual es llegar a octubre... para ellas todo es rosa, para mi el negro impera.

Ellas siempre serán Core... yo soy Perséfone.





quien no guarda un secreto
no es de fiar.
esconde tu mundo,
que nadie lo sepa.



cierra las puertas y espera,
ha llegado tu hora
y dudo que alguien merezca
un segundo así.



teme al rumor de la risa,
no encuentro el motivo
que te atragantó.
escúpelo pronto, maldita sea.

No hay comentarios: