martes, 8 de febrero de 2011

Yo lo que digo

es que a veces me ha pasado que, platicando con alguien vía messenger, me han dado ganas de abrazar la pantalla y darle un besito al monitor, porque ni modo... no se lo puedo dar a la persona con la que converso en ese momento, pero ya me han dicho que logran sentir ese "emanar" de afecto al otro lado de los bytes enviados.

También me ha pasado que me enojo mucho y le saco la lengua al interlocutor  y hago otros gestos también, aunque no logro hacer que el otro no lo sospeche y me salen con "me has de estar sacando... la lengua" (¬¬) ash... ¿qué come que adivina? Y en cuanto más enojada me pongo... más enojada y violenta se pone la gente.

Me he carcajeado a risotada limpia y libre en medio de fulanas estiradas con falditas topaditas y taconcitos de aguja y esta mi risa se contagia y el silencio sepulcral se va al cuerno y se escuchan luego de mi expresión de alegría que los demás se unen al jolgorio... "SOLO EL RELAJO LES GUSTA!"

Un día de mucha tristeza mientras estaba en Guate, terminé llorando contándole algo a Myrna y ella que es tan bella, agarró su celular y me llamó a esa región helada y la oí mocosa, al preguntarle si tenía gripe me dijo "es que bien sabía que estabas llorando y me contagiaste la tristeza"

Lo que yo digo es que... mis estados de ánimo son bien contagiosos. Son como "gripe de emociones" me dijo Antonio un día de estos... solo porque mientras él manejaba yo canturreaba y él terminó haciendo la segunda voz, al terminar de cantar a grito pelado la canción en medio de la carretera que baja de Juayúa a Sonsonate, me dijo: "todo el día había andado todo enojón y ya me alegró usted" jajajaja... menos mal que yo andaba contenta, no sé cómo nos hubiera ido si nos encontramos enojados los dos...

Esta mañana desperté tarde: 6:30 a.m.... dos horas después de la hora habitual... y lo supe de inmediato... este día contagiaré a muchos.

No hay comentarios: