sábado, 2 de abril de 2011

Los hombres...

Cuando una se fija por primera vez en ellos... y se fija una en ellos de "esa manera", una se vuelve como de gelatina... todo le tiembla a una y hace un enorme esfuerzo por no morirse en el momento de verlos acercarse.

Luego una crece un su poquito y aunque las cosas cambian un poquito, ellos siguen poniéndole a una en predicamentos físicos a la hora de acercarse, porque ellos son "tan así" que una no haya qué hacer con el alma que se le quiere escapar cuando los ve... porque puesi... "la carne es carne... y la carne es débil" decía mi abuelita.

Yo no sé a las otras, pero cuando hago recuerdo de los "ellos" que me han llamado la atención y a estas alturas ya no encuentro un punto en común, entonces... solo puedo pensar que he sido versátil, y aunque todavía me siento levemente "tontuela" cuando encuentro alguno de mi gusto... ya no impactan como antes. Quizá lo único que han tenido en común es que son hombres levemente más inteligentes que la media, levemente inadaptados socialmente... levemente.

¿Será entonces que han dejado de sorprenderme ellos? No lo sé.
¿Será que mis standares han subido enormemente luego de la última relación? Y es que está jodido pasar por lo mismo otra vez!!
¿Será acaso que el corazón encontró (al fin) sosiego y mantiene un perfil bajo? Asaber!!

Hoy pensaba en los hombres y más que pensar en ellos, en sí mismos, he pensado en la forma en cómo los veo, cómo los percibo, reconociendo las cosas que me gustan de ellos y aquellas que tanta guerra me dan. Muchas preguntas me han surgido, porque si para mi ha cambiado "esa manera" en la que los veo, quiere decir que también ellos, a lo largo de este tiempo (desde aquel momento mágico en el que un tierno pelirrojo me dijo que yo le gustaba, justo un día antes de ser expulsado del colegio y nunca verlo más, hasta el sol de hoy)... también ha cambiado la forma en la que me ven. No sé si será mejor o peor, pero de que es distinta estoy segura.

Ni siquiera la amistad es igual ya.

Gracias queridos hombres, se les agradece la compañía de este día. Nada más.

3 comentarios:

bolux dijo...

mmm los hombres... Joder... asi como las mujeres si ejercen alguna influencia peligrosa que perturbe la razon.. es mejor alejarse antes de quedar prendado...de ella o de el


aunque como dice un gordo en una cancion... "El mejor querer y despues perder que nunca haber querido " o algo asi hahahaha...


la Solteria Rulz =) !!!!
slds..

KR dijo...

Vea???
Linda la canción, tiene su gracia querer (a ellos o a ellas) pero sin torturas.

Fijate que a mi no me cuesta la soltería, de hecho antes de andar con el último gordo, fueron casi 4 años de soltería y fue un tiempo bien tranquilo, bien aprovechado también, a ver cuánto me dura esta nueva soltería, espero romper la última marca :)

Saludos para usté también

KR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.