sábado, 8 de diciembre de 2012

8 de diciembre

Hace unos meses le conté a alguien que tengo "días especiales", son... simplemente... días que me gustan.
Hoy es uno de ellos, 8 de diciembre, no sé porqué en realidad, quizá sea que tengo buenos recuerdos de este día desde hace muchos años y quizá eso me da la sensación de que la vida vale la pena, que aunque me entusiasmo por pocas cosas aún existen esos destellos. Eso es bueno... supongo.
Para mí el año termina el 8 de diciembre, cuando llega este día me pregunto qué sucederá... y al final no me importa. Lo bueno es que puedo seguir lo que hago, reiniciar olvidos, emprender cosas nuevas, encontrar afectos y escuchar nuevas canciones o viejas versiones con otros sentimientos.
Me gusta el 8 de diciembre porque recuerdo que estoy viva.

No hay comentarios: