sábado, 15 de diciembre de 2012

Metas

Por lo general, cuando pienso en metas que poseo, se reducen a las laborales y a las meramente familiares. Vivir así es complicado, la primera consecuencia es que la gente la tache a una de "papelito al viento" porque creen que no se tienen objetivos. En parte están equivocados. Si los tengo, solo que esa maña de estar siempre ocupada me distrae de mis metas personales.

Es tan extraño para los demás escuchar que tengo metas personales, tanto que el día que le comenté a Miguel que estaba preparando un proyecto importante para mí, se extrañó y hasta me preguntó por qué tenía fechas "cabalísticas" para el cumplimiento de esas fechas.

Bueno, es hora que se los comente y lo haga oficial, porque según me han dicho, cuando escribo de algo en este espacio se vuelve "oficial", bueno... bajo esa premisa... anuncio que dentro de una semana daré un paso más en la consolidación de un camino largo para construir un ideario literario un poco más profesional.

De esta manera, quedan invitados para el sábado 22 de diciembre, a la presentación del blog donde estaré publicando los ejercicios literarios que durante años he realizado, en ese espacio no verán (directamente) cosas de mi vida, sino los cuentos, textos y poemas que dan fe de esa profesión que indica mi DUI: escritora.

Por el momento no les revelaré el nombre, pero estaré a bien enviarles el enlace, como siempre será un gusto recibir, ahora sí, sus críticas y comentarios respecto a los escritos. En este blog seguirán disfrutando de los accidentes que me pasan a diario. El otro blog tendrá una dinámica distinta que en su momento daré a conocer.

Y... solamente. Tengo una meta. ^^

No hay comentarios: