miércoles, 19 de diciembre de 2012

Soy "bastante tonta"

La desfachatez con que me dijeron esa frase hace un par de semanas me impactó tanto como le impactó a esa misma persona cuando le dije que tiene "caracter mierdero".

Agresiones. u_u

Pero sí, lo reconozco, a veces soy bastante tonta, en especial cuando el 10% del síndrome de Asperger que poseo me ataca y no logro "leer" los mensajes que otros me envían en cuando a las relaciones interpersonales, ayer me di cuenta que me confundo y confundo actitudes y me vuelvo el ser humano más agreste que se pueda ser. Tonta.

Esta es una expiación pública de mi pecado, San Ignacio de Loyola decía que el problema no era tener afectos, sino tener afectos desordenados y precisamente en eso había caído. 

En el proceso de ser más gente, puedo establecer parámetros para que no me vuelva a pasar, el desorden, porque el afecto ya vi que lo tendré un buen tiempo ahí, pero al menos no que no genere más agresiones. 

He sido bastante tonta, sí... y he cometido muchos errores, pero citando a la Connie Baker: "pero prometo no volver a cometerlos."



No hay comentarios: