jueves, 20 de diciembre de 2012

De reuniones, confusiones y otros demonios

Somos un buen equipo, no porque seamos los más ordenados o los más astutos, cada uno hace lo que le corresponde con pasión y simplemente nos detenemos a tiempo antes de pasearnos en el proyecto. Pero eso no está bien.

Soy consciente de que deberíamos de tener otras formas menos caóticas de trabajar o de resolver los conflictos.

Mañana al mediodía cerramos trabajo, han sido meses arduos, logramos sobrevivir con elegancia, estamos cansados, enfermos y a veces saltamos a la más mínima provocación, pero no nos herimos. Ha sido cansado y ya se los he comentado, y quizá ya hasta les aburrí, pero es cierto. Esta mañana no quería levantarme y he pasado un par de días en estado de bulto, haciendo desde casa lo que he podido.

Justo en este contexto tuvimos una reunión de personal esta "madrugada"... tengo esa sensación que tienen los niños cuando los regañan en conjunto pero sienten que solo para uno es el regaño y creo que no solo yo tengo esa sensación... todos.

Al menos ahora estoy segura de algo... pronto estaré de vacaciones

No hay comentarios: