miércoles, 19 de diciembre de 2012

Usos, desusos y otras costumbres

Siendo muy sincera, vivir con otras dos personas que no son mis familiares había estado siendo un poco complicado en el sentido práctico de lo cotidiano, es decir... hasta que apareció la rummi, la runmeit y yo no cocinábamos mucho, es decir, solo yo y de vez en cuando, por tanto quien hacía oficio era yo: limpieza, lavar trastos y sacar la basura (cuando me quedo los sábados)

Pero ayer sucedió que, debido a una serie de malestares, decidí pedir tay en la oficina y regresé temprano a casa, al entrar me enteré que la runmeit había tomado riendas en algunos asuntos.

Sería larga la lista de cambios, algunos los vemos (la rummi y yo) como innecesarios, pero comprendemos que eso es por cuestión de cultura y educación familiar. Lo bueno es que al menos ya nos repartimos las tareas para no morir en una casa como la de los Buendía en Macondo, donde la aflicción más seria era que las hormigas no pasaran del patio.

Luego pensé... si así es vivir con amigas... qué feo ha de ser acostumbrarse/acoplarse a vivir con pareja... u_u

No hay comentarios: