martes, 29 de enero de 2013

Borrar

A veces quiero borrar ciertas cosas... comentarios... personas.

Como sabrá querido lector, soy una odiosa. Hoy ha sido un día de desear muchos borrones. Quizá sea que hoy amanecí intolerante.

Tanto así, que hasta he sido intolerante conmigo misma... me parece que he cometido demasiados... DEMASIADOS errores en los últimos días, lo bueno es contar con un par de personas que hacen ver esos errores. Es una forma de superar-me.

El asunto es que aunque quiera, no tengo un borrador mágico, con el cual deshacerme de las cosas feas, de las fechas que me pesan, de las personas que no me agradan, o los comentarios que hago y no debería. También...y eso si puedo... es tratar de borrar el exceso de entusiasmo que me da y que no sirve para nada. Como hace años me dijeron... "los juzgados no sirven para nada y solo nos complican la vida".

¿Qué me queda?... parafraseando a Benedetti... ¿qué me queda?

Seguir escribiendo el informe, hacer cuadros, trabajar matrices, no contar ciertas cosas, callarme otras, ir al banco, seguir buscando, seguir perdiendo.

Quisiera borrar... o rebobinar.




No hay comentarios: