miércoles, 5 de diciembre de 2012

Maldito Zóster

Hace poco más de una semana empecé a sentir una sensación "extraña" en mi cuerpo. Sentía como adormecidas ciertas partes de la piel de la espalda, como siempre no le hice caso.

Tres días después noté que me había salido una especie de salpullido justo sobre la columna vertebral a la altura del pecho... al día siguiente otro poco más a la izquierda... así, hasta el sábado cuando ya tenía cuatro "agrupaciones" que me recorrían desde la columna vertebral hasta el centro del pecho (solo del lado izquierdo). Literalmente como "medio" anillo.

Fui donde el médico... me dijo que es Herpes Zóster. Esa babosada sale por estrés, es una derivación de la varicela (de hecho así se ve) que se queda encapsulada en la mielina de la columna vertebral y se dispara cuando una anda bajo un GRAN estrés... aja... a ver... hagamos cuentas... desde hace quince días: TRABAJO HASTA EL GARETE, EXÁMENES POR UNA MIERDA QUE NO ME GUSTA REVISAR, DESPRENDIMIENTO EMOCIONAL, MÁS TRABAJO HASTA LA MIERDA, LA FAMILIA PRESIONANDO (suavecito, pero presionándome por tomar decisiones), CAMBIOS Y OTROS ETCÉTERAS... ¿¿¿¿¿Cómo no quieren que me estreseeeeeeeeeeee????? u_u

Ese día me dejaron una crema, "aplicarse cada 4 horas" y ahí me tenían haciendo malabares para UNTARME crema y pasé tirada todo el finde boca abajo porque no soportaba el dolor. Lo que si le digo.. Suchitoto es un gran lugar para estar sola en reacomodo de salud.

Hoy fui a consulta otra vez, porque siento que le dolor no me disminuye. Ajá... cabal, sigue siendo Herpes Zóster, pero hoy el doctor me dijo... "mmm... no, vamos a tener que aumentar las dosis, ahora no solo va a aplicarse la crema, también se va a tomar estas pastillitas y se va a inyectar esto... durante diez días" O_O.

Maldito Zóster... maldito estrés... solo por eso voy a modificar mi estilo de vida: voy a ser valeverguista... valeverguista everywhere and valeverguista with everybody!

Maldito Zóster...


1 comentario:

Rafael A. Rodríguez dijo...

Qué jodida debe ser la aplicada, estimadísima... :(
ÁNIMO.