martes, 19 de enero de 2010

No se equivoque, este post no dura 5 canciones....

Padece Síndrome de Peter Pan.
Es irreverente y desfachatado
encuentra excelentes excusas para hacer sonar música
es soltero y nunca dejará de serlo (o al menos ese es su ideal de vida)
Yo me lo encontré casi de casualidad hace como dos noviembres ya (recuerdo haber pasado anonadada un par de días haciendo "tripping" para conocerlo antes de atreverme a dejar un comentario insulso) y en este último mes, en el que me ha tocado vivir en el ciberespacio le he dado un repaso conciensudo a su blog.

Hoy cumpleaños Alx y para ser consecuentes con su ser... he aquí... 5 selecciones accidentales de sus 5 canciones sobre.

1. Este es Alx And1n0 quien suele ser culpable de casi toda acusación hecha, él se define como un sobreviviente más de este mundo.
2. Con su blog siempre me hace recordar a los clásicos, modernos, postmodernos, barrocos, ingenuos y maliciosos... pero de los homenajes que siempre trae a su blog, estos son los cinco más sonados desde mi compu: Homenaje a Elvis, a Pavarotti, a Héroes del Silencio, a Soda Stereo, a John Lennon
3. Incluso antes de saber de mi existencia, el 23 de octubre del 2007, y yo sin sospecharlo, él escribió sobre los sentimientos... y yo que trato de tener equilibrio entre la razón y la emoción tuve que darle peso a favor a este post.
4. Confieso que las reacciones antes sus listas han sido muy variadas y ricas en demostraciones: he llorado, he reído, he bailado, he meditado y he amado con su música de fondo
5. Y como de vez en cuando me sorprende no con 5 sino con 6... he aquí el post que fue fundamental el año pasado, esperando que este maitrin... siga poniéndonos más música para no sucumbir en altas horas de la noche.

Feliz cumpleaños Alx

1 comentario:

ALX AND1N0 dijo...

Muchas gracias Karla, por la mención, la felicitación y todo ese "compendio" de links a entradas de las que ni yo mismo me acordaba.

A veces es difícil imaginar como algo que comienza por ser tan introspectivo puede afectar también a otras personas. Pero esa, creo yo, es la verdadera magia de la música.

Gracias de nuevo por hacer eco de las listas que publico...