viernes, 24 de diciembre de 2010

Querido Santa...

Dispense usted que no le había escrito una cartita desde que le falló el buen tino y en vez de traerme un buen rompecabezas o la enciclopedia de vida animal que quería me trajo una barbie. Que falta de visión Santa, qué falta de visión... ahí, en ese momento, a mis siete años usted tuvo una seria pérdida de confianza (como diría el gobierno cada vez que despide a un funcionario) de mi parte y pues, fue relegado al rincón del olvido.

Pero bueno, no estamos para revivir viejos dolores infantiles. Le escribo para ver si hoy si... ahora que han pasado tantos años y con lo que me conoce ahora si le atina. Admito que no he esperado regalos para esta época desde hace mucho, no me decepciono porque igual no los recibo. Hasta mi familia ya asumió que como no me gusta la época, entonces no me regalan nada, pero admito que es chivo recibir alguna muestra de afecto materializado en un hermoso lazo achongado coronando una caja bonita.

Pa que te reinvindiques conmigo, he decidido que este año si quiero regalos. Pero como fallaste una vez, te voy a dar algunas sugerencia para que no me salgas con una pata más larga que la otra.

1. Me vendría bien un buen libro, de un buen autor, pero por favor... no me salgas con cursilerías de la Daniel Stell o con incongruencias magistrales como la Isabel Allende... algo de verdad escencial, si es de arte, podrías traerme el catálogo oficial de las colecciones del Louvre.

2. Quiero viajar, así que si me das un pasaje de ida y vuelta a Machu Pichu, Milán, Sevilla o a Japón no me enojo, te prometo que voy, eso si... quien sabe que regrese.

3. Desde el lado sentimental, que no es lo más importante, pero si es importante, te podes lucir si me traes un corazón un poco menos complicado, así me hago trasplante antes que mate a alguna persona. En su defecto, si no se puede lo del corazón, podrías quedar bien con un novio/compañero/pareja que no sea un energúmeno ni tampoco que el intelecto le mate el plante y que, sobre todo... por favor... que no sea una ameba emocional, digamos "NO" al poco (o nulo) desarrollo personal.

4. Me vendría bien algunos artículos para el hogar, con esto de ir a vivir independiente son necesarios, además anoche que estuve pensando cómo prepararía el pavo de esta noche, pensé que no tengo cacerolas propias, mi mamá se adueñó de las mías cuando regresé.

5. Una recuperación rápida y sin traumatismos exacerbados de la operación de febrero... sisisisisi... ya sé, tengo que pasar por esto otra vez, pero no creas, no me aflige... pero por favor... que no me quede otra cicatriz.

6. Con lo que de verdad vas a irte hasta el No. 1 de mi top10 de mitos más queridos es si  me traes un "rastreador de pendejos" así será más fácil evitar que lleguen a mi vida.

7. No me voy a quejar si me traes un case lindo y acolchonadito para la niña... pobeshita, ahí anda en mi cartera dándose riata contra mis libros, lapiceros, mi cuadernito de apuntes, hasta ya tiene un su rayón todo feo la pobre. De ahí otros productos como una bolsita linda para mis lapices y lapiceros que andan desperdigados por mi cartera (eso le daría cierto orden a mi vida), además un cuadernito chiquito y bonito (mira que dije BONITO, es decir, estéticamente, de tapa dura y con muchas páginas) pa hacer mis apuntes donde sea que esté. Si me traes maquillaje, agendas de la "hello kitty" y mierditas así, te las voy a tirar en la cara!

8. Por último, pero no menos importante, te agradeceré mucho si me traes algo que refuerce mi sistema inmunológico y me haga a prueba de gripes, alergias y otros...

Bueno Santa, me voy despidiendo, hay un cadáver de pavo que me está esperando para que lo cocine, cuidate y ahí te dejaré tu vasito de leche (delactomi, porque solo de esa tomo yo) y unas galletillas pa que te motives.

Un besito para vos.

PD. Si no te apetecen la leche y las galletas, en la refri voy a dejar unas "Cabro" bien heladitas por si se te antojan. Si me traes muchas canciones que me hagan feliz, como las últimas tres que me han dedicado, buenos momentos con los amigos y una cámara fotográfica para documentar esos momentos, serán tomados como un "plus".

4 comentarios:

iba pasando dijo...

Se cumplió mi deseo de echar a la vieja anti-cachiporras.. solo falta kattan. Gracias santa!!!

KR dijo...

Jajajaja... viste peligrar el futuro de las cachiporras, vea?

Creí que querías un castillo inflable, pero bueno, los "plus" siempre son buenos.

iba pasando dijo...

no tengo complejo de rey sino de dictador... je je je. Qué va a querer mi reina?

[si ya toy a pichinga a plenas 1 de la tarde jeje je]

KR dijo...

Jajaja, de plano que ya estás a pichinga...

Fijate que nunca lo había pensado, pero he empezado a pensar en el poderío monárquico, sos la segunda persona que este día me dice así... jujujuju..

Bueno, en cuanto a qué quiero para que me caiga un regalito, ahí está la lista, evalúe usted qué puede darme, será bien recibido.