miércoles, 9 de noviembre de 2011

(la mal entendida) Tolerancia

Las buenas personas, las mejores de este mundo, las que defienden a capa y espada la institucionalidad de la familia causaron un revuelo mayúsculo contra la embajadora del sacrosanto imperio norteamericano. Contra una embajadoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto, es mujer... con el agravante de no ser "creíblemente" estadounidense... Puerto Rico queda tan lejos aún... si fuera hombre no escribiera las barbaridades que escribe. ¿Qué es eso de andar diciendo en uno de los periódicos de mayor circulación del país que debe tener respeto para los gays, lesbianas y transexuaales? ¿Cómo es posible que diga que todos y todas somos iguales y merecemos los mismos derechos y cumplir con los mismos deberes? Semejante bruja... lástima que ya no se lincha gente o se queman en las plazas de los pintorescos pueblos donde son embajadoras.

Mari Carmen Aponte cometió la injuria nefasta de meterse en "asuntos nacionales", puede que los otros embajadores "bien" se hayan inmiscuido en asuntos de nación, pero era por un "bien", la bondad de acabar con el comunismo.

Mari Carmen ha dicho que se disculpa porque no quiso ofender a nadie. No Mari Carmen, no te disculpes por favor, no tenés por qué disculparte antes estos intolerantes "defensores de la familia" quienes no comprenden la dimensión de la tolerancia y el respeto, quienes quieren tener la tolerancia y respeto solo para sí mismos. Mandalos al carajo Mari Carmen, es lo que yo te recomedaría. Tolerancia se paga con tolerancia. Por supuesto, comprendo que no podes hacerlo, no lo vas a hacer, sé qué tenés mucho que perder. Yo sé que metiste la pata y andás viendo cómo sacarla, pero bueno, no te queda más que ser valiente ante las consecuencias de tus actos Mari.

Recomendación: si te dejan ser embajadora de nuevo, pedí otro país un poco más desarrollado, no uno donde la gente es terriblemente intolerante, analfabeta emocional y cro-magnones obsoletos.

Nota: el desvergue en palabras de La Prensa Gráfica aquí

No hay comentarios: