viernes, 4 de noviembre de 2011

Reto

A mediados de Septiembre, por una cuestión meramente médica estuve pensando en eso de rebajar... porque puesi, una no puede ir por la vida cargando más peso del que de verdad puede... en esos días pesaba hermosas 150 libras... 150!! CIENTO CINCUENTA!!!

Dichas libras se veían BASTANTE desproporcionadas a mis escasos ciento cincuenta y cinco centímetros de estatura... chapara y gorda... ¬¬

Inicié un régimen alimenticio más sano, abandoné la afición por el pan dulce y empecé a tomar agua (en serio... ahora tomo agua)... añadido a esto, empecé a ir a correr al estadio, fui un par de semanas, pero tuve que dejarlo por razones que luego les contaré. ^^

Dicho esto... luego, luego... Iba Pasando retomó el tema, al parecer él también estaba aumentando peso (más del que ya tiene desde que lo conocí hace casi dos años), rumores hablaban de un aumento más o menos parecido al mío.. es decir... unas 25 libras... desde la última vez que nos vimos allá por enero de este año.

Reconozco que mi amigo es una persona bien consciente de su realidad y, argumentando la salud, decidió bajar de peso. Me contó en una conversa que cenaba sano, se levantaba antes del alba a caminar y no sé-qué-otras cosas... Pero conociéndolo como lo conozco... para él la competencia es un atractivo para realizar tareas, creo que él piensa que es la magnífica manera de pelear con uno sin en realidad pelearse.. Habló de un reto... yo sé que los retos que cada uno tenemos es ser personas medianamente sanas a nuestros treintipicos de años (él un par de años más que yo ^^), pero retó.

El martes 1ero. de noviembre, ni me dijo buenos días y de un solo me soltó la noticia... bajó 10 libras en el primer mes. Yo no tenía ni el corazón, ni el dato exacto para refutarle, pero ahora si... ^^ bajé 15 libras y ahora peso 135... siguen siendo notorias las que me quedan por rebajar hasta llegar a mi meta... la utópica... la cuasi-imposible... 115 libras (correspondientes a mi estatura), pero ahí voy... unos días caminando, otros patojeando.

A razón de mi cumpleaños, nos reunimos con el susodicho retador... creo que tener meses de no vernos dio un parámetro a ambos para calcular cuánto pesamos en la actualidad (Fue bien chistoso por cierto).En dicha ocasión le dije qué quiero si gano (5 libros que YO escoja), pero él no dijo qué querrá si gana él... espero que se decida pronto.

De momento solo sabemos algo: para agosto del 2012, ambos tenemos que estar en nuestro peso adecuado a nuestras estaturas ^^

Va pues, maitro... póngase en algo!


2 comentarios:

iba pasando dijo...

Calma piojo que la noche es larga, recuerde que el primer impulso es el que cuesta, una vez agarra 'envión' uno no hay por qué detenerse.

Mi vicio bohemio (borrachito chichipate) me bloquea de vez en cuando y en lugar de una nutritiva ensalada la reemplazo por un 'pan con bestia' je je.

Vaya pues, podés escoger los libros pero serán edición de bolsillo jo jo jo. Ya pensaré que quiero yo.

KR dijo...

¬¬