martes, 22 de noviembre de 2011

"La niña" Lorena

Fabio es el mejor amigo de mi sobrino. Es un niño cuasi normal, inquieto, pispireto y algo bocón. Me contaba mi hermana el domingo que Fabio tiene la costumbre de llamar a todos, niños y adultos, de manera indiferenciada... es decir de "vos".

Un día estaban el compendio de madres dedicadas a tiempo completo a sus retoños, ellas estaban sentadas en unas bancas (supongo que chambreando) y los niños y niñas jugando ahí cerca.

En eso se acercan Sebastian y Fabio, venían a hacer no sé qué petición que implicaba pedir permiso. Mi hermana dijo que no a Sebastian a lo que Fabio dijo: "No seas así 'Gorda', dale permiso a Sebastian". Mi hermana se le quedó viendo así: ¬¬

La escandalizada madre de Fabio  lo reprendió e inmediatamente le dijo "Niño, no le diga así a la mamá de Sebastián, pidale una disculpa y llamela de usted". Acto seguido, con cara de contricción, Fabio se acerca a mi hermana y con voz de arrepentimiento le dice "Discúlpeme, usted, mamá de Sebastian".

Madre de Fabio, aún más indignada... "No hijo, ella no se llama 'mamá de Sebastian', tiene que decirle 'Niña Lorena' cuando se dirija a ella"

Fabio de nuevo: "Discúlpeme 'Niña Lorena'... "

Mi hermana me dice... "Me siento tan vieja!"

Hoy cumple años la 'niña Lorena'  ^^ ... llega a los 28... y si.. sigue diciendo que se siente vieja.

Feliz cumpleaños Ona

No hay comentarios: