miércoles, 30 de noviembre de 2011

Juguemos a que no trabajo ^^

y les enseño lo que he encontrado gracias a @FlorsyPower... está lindo... siempre me ha gustado ver el trabajo de ilustradores y he encontrado a los del colectivo 27PM, quienes pronto presentarán sus trabajos en una feria en la Plaza Futura, he aquí algunas de las ilustraciones que más me gustaron:


Titulada "Lluvia con Robot" me pareció linda no solo por la ternura demostrada entre los gatos y el robot, quien tiene cara de gigante bobo-lindo. Nótese el manejo de la luz y el estilo grisáceo me impactó. Lindo.


¿Será que como no tengo ganas de trabajar ando como ella? Si, esta está titulada "Baile en el bosque". Tengo que hacer algo con este estado ensoñador que ando, es contraproducente... u_u. No me importa que sea rosada en su mayoría, es linda... nuevamente gatos, bien raro, recuerdo que hace dos años no me gustaban tanto los gatos. ¬¬


Otra con gatos... esta se titula "Querido gran amigo". Simplemente leal... las nubes le dan un tinte lindo de atardecer de noviembre. Recuerdo que tengo un amigo que es así... gordo ^^ se parece a este gato.


Esta me recordó a mi primo, quien se gradúa de Ingeniero este viernes, porque él es así... como bien volátil, pero ingenioso, así como científico loco lo siento ^^, la ilustración se titula "Volando más allá"

Tengo otra, pero es una animación... en el próximo post la verán, merece estar solita ^^

No hay comentarios: