lunes, 7 de noviembre de 2011

Hace...

- 20 años atrás, era furiosamente joven y rebelde, acababa de cumplir 14 y empezaba a criar a mi hermana más pequeña, ella tenía un me de nacida y no nos despegamos los siguientes 6 años.

- 10 años atrás, estaba enamorada de la profesión equivocada, del hombre equivocado y de la idea más disparatada, pronto olvidé todo y me dediqué a explorar la oscuridad. No dormí en cinco días.

- 5 años atrás le decía adiós a Juan José, me pedía ayuda a prepara un encuentro que no quise tener nunca, recordé porqué odio a mi generación y me largué del colegio de una vez por todas, perdí mi apéndice.

- 1 año atrás estaba en Guatemala, el frío, el dolor, la tristeza y el enojo me hicieron perder la memoria, pocas cosas recuerdo de esos días. De alguna manera morí un poco.

- 2 días atrás decidí lo que haré para mi cumpleaños No. 35, para que dentro de once años pueda decir, "Hace diez años fui a Nueva York al MOMA y vi "La Noche Estrellada"

^^

No hay comentarios: