miércoles, 9 de noviembre de 2011

No puedo, no puedo...

Hay cosas a las que puedo acceder, realizar cambios y adaptarme, hasta me movilizo sin problemas... pero el blog, es otra cosa. Con el blog no se metan ¬¬.

Intenté tener, un par de días, una "página dinámica", probé dos opciones, pero no... no pude.. no es lo mismo... creo que está relacionado a que me hace falta ver el color azul en la compu, además no me gusta el formato de estar metiendo la música en post, no tengo "ventanitas" extras donde dejar una canción fija, no veo las actualizaciones de otros blogs que sigo, bien fello la verdá.

Yo sé que hay que innovar y bla, bla, bla, bla... pero hay cosas que no puedo cambiar, digamos que soy una especie de "conservadora" porque me gusta conservar ciertas cosas :D

Así que hemos regresado al formato anterior, además, aquí se aprecia bien el banner que me regaló Dulce Limón Partido...

Bienvenidos diotranguelta pues....

No hay comentarios: