martes, 22 de febrero de 2011

Ideas para terminar un día horrible

Si sale usted "chipusteado" de su oficina porque pasa ahí  casi 7/24 de lunes a sábado y le han dado la tarde compensatoria... agarre todo y váyase ipso facto.

Si llega a casa tipo 10 p.m.  y su progenitora le recuerda que por la mañana discutieron, agarre su humanidad, empijamela y tirese a la cama.... contestele a la gente que le dejó mensajes en el muro del Facebook y desconéctese... literalmente.

Si siente que ya no le fluyen un par de pensamientos bien coordinados.... y la mara se rebusca para tirarle situaciones que estresa, usted recuerde, es como una república: Soberana, libre e independiente. Mándelos a la mierda!

Si usted siente que se cae del sueño y que el día ha sido una mierda... apague la luz y diga buenas noches

5 comentarios:

Sodanarg dijo...

Buenas noches...

iba pasando dijo...

Me gusta trabajar, pero me gusta más beber, sería excelente que pudiera beber en mi trabajo... creo que sería más productivo : (^_^) Te fijás como avanzo en la lectura bebiendo solo.

KR dijo...

@Sodanarg: Buenas noches!

@Iba Pasando: sisisisis, si la proporción fuera "bebida-horas de lectura" ese Testamento Maya fuera historia desde hace ratos!!

iba pasando dijo...

Es mala educación estar leyendo y departiendo. Sino mirá el ejemplo de todos los usuarios de Blacburrito.. riéndose de sus propias pendejadas, ensimismados, ignorando a los presentes.

KR dijo...

Me refería a la proporción en tiempo de beba en solitario... ya sé que es mala educación estar leyendo en reuniones sociales