sábado, 16 de junio de 2012

Moverme

El jueves me "jui" de juerga... eso es lo que sucede cuando una determina que la vida adulta es bien cabrona y se da un relax, porque puesi... una no es diule...

Ese día fue bien patente, no tanto por el estado etílico, sino por otras cuestiones, que necesito desentullirme, medio hice esfuerzo físico y... aparte de la consecuente goma... me ha quedado un dolorcito fino por todos lados... hacer el recuento de dónde me duele me dice, como una alarma, "necesitas volver al estadio a correr como el año pasado".

Sumado a eso... yo no sé si Iba Pasando ya lo olvidó, pero SE SUPONE que en agosto tenemos que evaluar y determinar quién ha ganado la apuesta de regresar a nuestros pesos adecuado (según la edad y la altura)... bien lo sé... ninguno va por buen camino. Por ejemplo, el peso que yo había perdido... el muy carajo ya me encontró de nuevo y ostento un par de tuches horribles y mi amigo... bueno... sigue sin tener el cuerpo de adonis que en tiempos pasados dice haber tenido (digo así, porque cuando yo me lo encontré en esta vida, ya rondaba el peso que ahora tiene).

Más que por la apuesta, que seamos honestos, si la recomponemos basándola en estos dos meses que faltan para agosto igual la ganaría yo ^^ (son cinco libros... CINCO!), esta cuestión es más una cuestión de salud y de responsabilidad, me contaba Iba Pasando que este mes llegó TAN tarde a su oficina que al final hasta le descontaron de su salario... o_O... lo digo porque lo conozco... él JAMÁS llega tarde, hasta ahora...

Ayer pensaba que el próximo sábado me espera una laaaaaaaaaaaaaaaarga caminata... y (aquí entre nos) me dio algo de miedito u_u ¿aguantaré?

4 comentarios:

Miguel G dijo...

Cinco libras no es nada.
Con lo de aguantar la caminata, no tenés idea de lo que el cuerpo puede hacer... ya desesperado y cuando a ley tiene que regresar a la civilización.

KR dijo...

¿5 libras?

No... tengo MÁS libras de sobrepeso... u_u... y dejémoslo así.
Más que un asunto de estética, para mí ya se va haciendo un asunto de aguante, parece mentira, pero me canso muchísimo con poca actividad, sé que ya no tengo veinte años, que fue la época en que más vitalidad he sentido, pero no es para tanto y llegar a los puntos de cansancios a los que he llegado últimamente.

iba pasando dijo...

Con lo que vale tu palabra... no me preocupo con mis 100 libras de sobrepeso..igual voy bajando, pero no al ritmo deseado. Como ya me diste baje el 19 de mayo no vale ninguna apuesta o promesa. Jum ^^

Ya te estas pareciendo al miope que dice que no es miope..

KR dijo...

Qué pésimo sos...

Ta bueno, no son válidas las apuestas/promesas del 19 para acá, no las previas a esta fecha.

Además, bien sabes las razones de la suspención y no eran babosadas.

Por cierto... te arreglaste con el chucho?