viernes, 22 de octubre de 2010

La misión...

Soy miedosa.

No se me nota (aaaaaasssshhhhhh.... jajajaja) pero si... soy miedosita... ese miedín de no dar el ancho en las misiones que se me confían, ya sea laborales o personales, cuando me hacen un encargo me esfuerzo porque todo salga bien, quizá sea esa insistencia materna de la perfección que me forjó el caracter, acaso el ímpetus jesuítico de siempre, siempre realizar las cosas de la mejor manera que pudiera. No importando el costo (físico o mental), a saber...

Creo que lo que me provoca dicho miedín es no cumplir las expectativas... :S

Desde hace unos días estoy reuniendo todos los elementos, el equipo humano y tecnológico para entrar de lleno a un trabajo que se me ha encargado. Por supuesto, busco a las mejores personas que pueda imaginar, gente que sabe hacer las cosas como me gustan: a tiempo, a la perfección y con responsabilidad... otros clavados como yo... tres ya dijeron "Juegue!" y yo estoy ansiosa de empezar ya, aunque sienta este miedito justo en medio del esternón.

No hay comentarios: