viernes, 22 de octubre de 2010

k’u’x bisorinaq winaq

Soy "dos tu corazón"

El título de este post está en Quiché, aquí así me dicen... soy extranjera... pero no solo eso... tengo un corazón que son dos en uno... no solo porque he dejado un pedazo en mi país y me traje la otra mitad conmigo, sino que además de eso... soy casi bipolar, la mujer que me dijo esto me veía con cara de examen... ella me conoce desde hace cuatro años y aunque poco hablamos por las barreras del idioma, logró resumirme: soy feliz y triste a la vez, tengo dos corazones. Quizá por eso es tan fácil sentirme tan triste y derrotada a las 6 p.m. y a las 10:15 estoy serena y feliz... esperanzada en el día que pronto iniciará*

A saber qué ondas conmigo y este mi corazón que son dos en realidad.

Los responsables de haberme hecho reír como degenerada fueron Robertov y el mismísimo Iba Pasando... escucharlos en transmisión en vivo y en directo... fue divertido y si... SALUD!!! (Quiero ver que no celebremos cuando llegue!)
_____

* 1:45 para iniciar el día más bonito del año para mi.. ve chis, si yo no me cuido... ¿quién?

No hay comentarios: