martes, 19 de octubre de 2010

El proyecto

Soy inconstante.

Así como pongo todo mi empeño en algo, de repente... puedo cansarme y dejar todo, hacerle mala cara e irme... ser así tiene implicaciones negativas, pueden catalogarlo a uno como una persona irresponsable, pero no eso, solo es que me canso y me voy un rato, la gran mayoría de veces siempre regreso y termino lo iniciado, precisamente ya con más fuerzas y energías.

Varios proyectos he dejado en stand-by. Hace poco retomé un par y me ha ido bastante bien en este regreso.

Para aprender no soy inconstante, me gusta, investigo, leo, busco y corroboro datos... que la vida recompense al que se le ocurrió la idea de la Wikipedia, porque aunque hay muchos datos por comprobar, en general me satisfacen sus explicaciones.

Por supuesto, ser inconstante siempre me agarra más por cuestiones propias y más personales, por ejemplo, dejo de alimentarme bien, dejo de hacer ejercicio, dejo de tomar agua y consumo más café, descuido la salud en general, le doy espacio al insomnio... y así... un desorden caótico total.

Ayer inicié un nuevo proyecto... pensé más de seis meses si iniciarlos, evalué muchas factibilidades y aunque desde un inicio la idea me pareció muy buena, le estuve dando demasiadas vueltas, hasta el viernes pasado cuando me decidí de golpe en menos de dos minutos... escribí un correo y a las dos horas... ya tenía una respuesta.

Como es un proyecto tan nuevo... es tan emocionante... exigirá de mi acomodar horarios, rutinas y actitudes...y como Iba Pasando anoche me dijo que la mayoría de veces escribo cosas que solo yo entiendo y si acaso.. la otra persona implicada... pues tendrán que esperar a que termine el proyecto pa enterarse de qué se trata, pero les aseguro algo... les va a gustar.

No hay comentarios: