lunes, 25 de octubre de 2010

Señal de alarma...

ay... tenía muchos, muchos... muchísimos años de no cargar un cansancio como el que ando a cuestas ahora. Esto de ausentarme de mi trabajo por unos días me ha pasado una factura que me está costando mucho pagar... viajar a mi país me llena de alegría y expectativas, en especial por los objetivos específicos del viaje... pero... pero... PERO qué cansada me siento!

Definitivamente hoy si que ya siento la vejez... jajajajajajajajaja... recuerdo que cuando estaba trabajando en el colegio, cuando ostentaba aquellos lozanos veintitantos años no me cansaba con nada... pasaba meses sin fines de semana libres, estudiaba como degenerada y de vez en cuando salía a joder... las pilas duracel duraban muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... ahora no... siento que me cambiaron las pilas y los ingratos me pudieron Rayovac! INGRATOS!

Lo terrible... he dejado de ir a correr, ya no aguanto, si salgo a correr voy a caer desmayada... y cada vez me  pongo más distraída... es de los costos más terribles de este cansancio... les cuento... hace un momento díjeme a mí misma... "mi misma... necesitamos tomarnos un cafecito..." asi que me levanté del escritorio, me fui a la cocina, pongo a calentar agua... busco mi taza, le echo el café instantáneo... y empiezo a buscar el azúcar... ah! ahí está el cumbito... lo agarro, lo abro, meto la cucharita y justo cuando estaba vertiendo la porción cucharil a mi taza... me doy cuenta... ES SAL!

:( ... Le eché sal a mi café... sal!!!!

¬¬

Mañana es la presentación del documento culpable de este cansancio garrafal... espero que valga la pena tanta distracción, falta de sueño y cansancio para luego partir el miércoles... hasta donde me están esperando.

Si usted anda cansado... recomendación: descanse y rotule los cumbitos de azúcar y sal... por si las moscas.

4 comentarios:

Clau dijo...

Vaya! yo pensé que venías cabal en los dias de navidad...o sea que serán unas vacaciones largas.

Aguante! que después de tanto cansancio, valdrá la pena volver a ver a tu familia.

KR dijo...

jejeje... solo voy una semana a San Salvador, llego el miércoles y regreso el 3 de noviembre... pa aprovechar el puente de vacaciones y antes del sábado 30 ir a firmar un contrato de trabajo jejeje... tuve que irme a otro pais pa que me saliera trabajo digno en el mio... jajajajaja

si.. ya casi... le aseguro que me voy a dormir tooooodo el viaje hacia allá

iba pasando dijo...

Es lo malo de guardar la sal y el azúcar en botes de mayonesa. Un salero es un bote pequeño con hoyitos en la tapadera. Una azucarera es un recipiente con una tapa que se levanta para poder meter la cuchara y generalmetne rodeado por hordas de hormigas. (^_^)

KR dijo...

Eso mismo le dije yo a la sra. encargada de la cocina de esta casa de locos, solo se me quedó viendo feo... :(

Ya no hay consideración para el ser humano distraído!!!

Por si acaso... si... fui a traer el tirro y rotulé yo misma cada cumbito de esta cocina al mejor estilo KR... ¿todavía tenés tu salero? jejeje... cuidalo, dentro de un tiempo pueden ser objetos patentados.