viernes, 22 de octubre de 2010

Things to do...

Hace diyítas estaba en gran conversa con Robertov y me dijo de algo que quería hacer antes que se terminara el año...

Hoy he estado pensando en lo que yo quiero hacer ahora que inicio un nuevo año de vida...

- Sembraré un árbol y publicaré un libro (dos si me alcanza el tiempo)
- Quiero ir al mar y vivir ahí una temporada, pero que sea en tiempo de invierno, con depresión tropical incluida para ver ese cielo gris sobre la inmensidad de agua...
- Quiero ir a bailar... y también ir a un concierto.
- No pasará mucho tiempo para que ajuste cuentas con la borrachera que me estoy debiendo desde hace meses... de esas borracheras de antología y donde el corazón quede tan anestesiado que ya no me estorbe.
- Quiero leer todos los libros que tengo en espera.
- Quiero regresar a la buena costumbre de comprar un libro al mes.
- Quiero recorrer solo lugares que me gusten.
- Hablar con personas que me aporten una buena idea.
- Tener el jolgorio de tus besos...

Sé que algunas cosas las cumpliré... otras... bueno, tendremos que esperar.

No hay comentarios: