martes, 19 de octubre de 2010

Ash...

este blog está bien calladito, bien silenciosito desde hace días... peguele clic y mientras la escucha... le cuento algo:



Esta canción siempre anduvo cerca desde que recuerdo, mi padre que es un amante de los clásicos del Rock`n Roll siempre la incluía en sus domingos matutinos y junto a otras canciones las bailábamos mientras hacíamos la limpieza en la casa.

Pero se me había olvidado, el gusto propio arrinconó a la cancioncita bien en el fondo de mi inconciente. Resulta que hace varios años ya, en una de las visitas que hace Guillermo a la patria de su madre, fuimos al cine, si... nosotros... adultos y sin niños adjuntados, vamos a ver películas de Disney... asi que fuimos a ver "Lilo & Stich" sin imaginarnos que algo nos impactaría. Ahí reapareció la que ahorita suena... ah.. es linda (la peli y la canción)

"Vos sos Lilo" me dijo Guillermo... y muchas veces me he sentido como ella y aunque creí que Stich al fin había caído del cielo... pues no... sigo tomándole fotos a los gordos, abrazando a mi muñeca de trapo y aprendiendo a bailar hula... jajajaja.

Dele clic otra vez... y tarareela, es bien rico.

No hay comentarios: