lunes, 24 de enero de 2011

Odio a los niños!

ER dice que yo odio a tiempo completo. Tal vez él tiene la percepción correcta mas cercana a mi realidad, aquí entre nosotros, es no me gusta mucho, pero bueno, eso es harina de otro costal.

Es cierto, odio a los niños, me cae mal su dependencia, su bulla, su maldad encarnada por un lado y por otro... los que no son así de odiosos y que si me caen bien y logran sacar la mejor versión de mi, los que me hacen pensar que si tiene arreglo esta pinche humanidad, los que son listos y líderes natos, los malías con ese encanto que me derriba las defensas... esos los termino odiando porque no me dan motivos para odiarlos. Feo su modo en definitiva.

He pensado en los niños este fin de semana, me pensé a mi misma cuando fui niña, pensé en mis hermanas siendo unas niñas a mi cargo y  vi a mi querido Sebastian, lo vi en su fortaleza y en su debilidad y todo surgió porque leí dos noticias que me impactaron. La primera sobre un pastor que resultó ser un violador en serie, encontrarme con la frase : "disfruta tener relaciones con niñas a las que hace sufrir de manera continuada y planifica cada caso" hizo que se me  estremecieran las entrañas.  es cierto me caen mal los niños, pero me cae peor un adulto abusador. Detesto el abuso contra menores, me hace sentir tan impotente, tan desesperanzada, tan llena de rabia. 


Luego de eso, este fin de semana leí la noticia de una tipa de 18 años estranguló a una niña de seis años. La niña salió de su casa a comprar un sorbete y nunca más regresó. Yo que soy una incoherente emocional, solo me la imaginé con un vestidito caminando por las calles de su colonia mientras pensaba el sabor de sorbete que quería comprar. 


Pensé cuando vi a la tipa esposada, porque si la capturaron, que pronto saldrá, ella que era vecina de la niña regresará a una vida "normal", pensé que el violador en serie si le costará un poco más salir de la cárcel, al menos eso espero (además de otros deseo que tengo para él pero que no puedo decir porque son muy vicerales).


Ayer mismo, mientras pensaba en estos dos enfermos mentales, una amiga me contó algo "¿te acordás de fulanita? a pues tiene dos hijos, un niño y una niña, la niña tiene retraso mental leve, se acompañó con un tipo... con pisto, guapo, decía que había encontrado al fin la familia que nunca tuvo antes... a los meses violó a la niña... Fulanita lo mató". Recordé el rostro de "Fulanita" es una mujer amorosa y tierna, nunca me la habría imaginado en un arranque de violencia, pero así fue. Dos disparos... en las dos cabezas.


Pensé que eso mismo haría yo. A lo mejor no me nace el amor materno porque sé que si algo les llegara a pasar a mis hijos, terminaría de salir mi peor versión y mataría con mucho dolor, a modo de expiación, al infeliz animal que los toque.


¿Por qué son malcriados y bulliciosos los niños? Bueno porque ni los papás saben educarlos la mayoría de veces, pero ese tema será tocado en otro post, de momento lo digo y lo repito:


Solo les deseo a esos dos lo que le hicieron a sus víctimas. 

No hay comentarios: