lunes, 17 de enero de 2011

"Las 'black' siempre son buenas"

Es del conocimiento público que mi color favorito es el negro... mis mascotas más queridas fueron de ese color, le tengo cierto aprecio a los carros de ese color y la noche con su negrura es mi reino favorito para habitar.

Esta noche, al regresar de un día de total desconexión abrí mi navegador favorito, el cual tenía configurado a mi gusto y con horror me di cuenta, en un arrebato de cerrar a la niña a la carrera la configuración se borró y en vez de encontrarme con su página negra con adornos vintage en gris mediano... en vez de eso... encontré una blanca pantalla con orillas azul-celeste que me cachetió sin misericordia a la retina...

Veinte minutos y yo no podía regresar el navegador a como lo tenía... comenté mi frustración, perdida y dolor con mi proveedor oficial de medios tecnológicos... y es que sucede que por más que quiera, tonterías como estas me abruman, me hacen sentir tonta y cuando comento algo con él es con la fiel esperanza de que me ayude, resulta que me indicó hacer justo lo que ya había intentado hacer y nada.... no me había salido, solo por no contradecir lo hice y resulta que la página se pintó de negro!

"Las 'black' siempre son buenas" dijo hace días este mi amigo, hablando de música y no de tecnología, pero si, ahora se confirma, para mi siempre, siempre.... SIEMPRE todo se ve mejor si está pintado de negro.

Gracias ing.... por ayudarme con la pintada.

No hay comentarios: