Es del conocimiento público que mi color favorito es el negro... mis mascotas más queridas fueron de ese color, le tengo cierto aprecio a los carros de ese color y la noche con su negrura es mi reino favorito para habitar.
Esta noche, al regresar de un día de total desconexión abrí mi navegador favorito, el cual tenía configurado a mi gusto y con horror me di cuenta, en un arrebato de cerrar a la niña a la carrera la configuración se borró y en vez de encontrarme con su página negra con adornos vintage en gris mediano... en vez de eso... encontré una blanca pantalla con orillas azul-celeste que me cachetió sin misericordia a la retina...
Veinte minutos y yo no podía regresar el navegador a como lo tenía... comenté mi frustración, perdida y dolor con mi proveedor oficial de medios tecnológicos... y es que sucede que por más que quiera, tonterías como estas me abruman, me hacen sentir tonta y cuando comento algo con él es con la fiel esperanza de que me ayude, resulta que me indicó hacer justo lo que ya había intentado hacer y nada.... no me había salido, solo por no contradecir lo hice y resulta que la página se pintó de negro!
"Las 'black' siempre son buenas" dijo hace días este mi amigo, hablando de música y no de tecnología, pero si, ahora se confirma, para mi siempre, siempre.... SIEMPRE todo se ve mejor si está pintado de negro.
Gracias ing.... por ayudarme con la pintada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario