lunes, 3 de enero de 2011

Y yo no sé qué hacer

(O la historia de como el insomnio hace destrozos en mi)

Proposito de año nuevo (sic!) es poder controlar mi mente (jajaja)

Una de las primeras formas es obligar a mi organismo a ser un poco normal para empezar, así que desde ayer 2 de enero me he desconectado relativamente temprano para buscar la cama y disponerme a dormir, no pidan mucho... a penas llevo dos noches... la primera fue un éxito... jajaja... quizá porque andaba cansada (y ni sé de qué, pero lo andaba) dije buenas noches minutos antes de las 11 p.m. y me dormí profundamente hasta las 6 a.m. del domingo 2.

Bien obediente tal cual lo era allá cuando tenía como 6 años, me desconecté tipo 10 p.m. anoche y me dispuse a dormir de nuevo... y me dieron las 10:30... y me dieron las 11 y las 12 y ya parecía canción el asunto.

Tipo 11 me avisaron que mi esfuerzo poliglota va dando resultado... tipo 12 me rendí... tenía hambre, era tanta el hambre que ya no podía concentrarme en la idea de dormir y mucho menos podía terminar de completar el Sudoku que había iniciado 4 minutos antes... sisisisi, soy una clavada, mi mejor tiempo de resolución para una partida de nivel difícil en el Sudoku es de 5 minutos con 48 segundos, pero claro, he tenido mucho tiempo para lograr el nivel cuasi-olímpico, pero con hambre nuay manera!

Me levanté, todo mundo dormía ya... ¬¬ ... gallinas!

Abrí la refri y resulta cierta aquella máxima tan sabia... la alacena está llena pero no hay nada de comer. Es decir... si había comida, pero nada de fácil acceso y rápido consumo... hasta que vi la sandía. Mi mamá ha estado trayendo ese manjar tropical desde hace semanas, pero no me dejaba agarrar porque dijo que era malo para la garganta y como he andado malita... bueno, nada de sandía, hasta ahora. Me despaché media sandía... justo como debe de ser... solo auxiliada por un pequeño cuchillo y de pie junto al lavatrastos... nunca había sentido tan buena media sandía desde que me despaché una en la misma forma allá en Honduras en un día de calor extremo. Estaba en lo mío con la sandía cuando apareció mi papá con su habitual expresión de "¿¿¿qué estás haciendo despierta???" solo que ahora más sorprendido porque no me vio sentada frente a la compu. "Tengo hambre" le contesté instintivamente.

12:20 y yo ya estaba de regreso en mi cama... oyendo las emisoras de 24 horas que a esa hora solo música "corta-venas... arráncame-la-vida" pone... excepto la astral que sigue teniendo la "hora pesada" a esa hora. Nada... el sueño no aparecía por ningún lado.

Otra partida de Sudoku, tal vez ahora si me da sueño... nada... me afligí un poco cuando vi que eran la 1 a.m. ASHHH! de nada sirve - pensé- acostarse temprano si igual me duermo a la misma hora de siempre... lo terrible es que había llegado a la hora habitual pero sin sueño.

No sé qué maraña mental me hizo recordar que alguna vez alguien mencionó que "prodigarse un poco de auto-cariñito" ayuda a conciliar el sueño.

ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!: SI USTED ES UN ALMA PURA, LIMPIA Y CANDOROSA, POR FAVOR ABSTENERSE DE LEER LA SIGUIENTE PARTE DE POST! (F. La autora)

Preocupada de mi vida sexualmente inactiva luego de la terapia fotodinámica a la que me sometí el año pasado (jajaja) le pregunté a mi doctor que cuándo podría regresar a la actividad (por gusto!!! porque por el momento solo que con el espíritu santo!). Él... hombre prudente, decente y con temor de Dios... me vio feo, como diciendo "yastas pensando en eso!!".. si ve chis! Me dijo que tenía que tener reposo de 15 días... bueno, pero eso no es el asunto ante el insomnio, mientras me debatía entre si tener o no tener la sana práctica del autoerotismo recordé que mi pregunta era sobre la vivencia de la sexualidad compartida, más no de la práctica en solitario. ASH!

Bueno, a lo hecho pecho...

Con mucha confianza y amparada a la azulez de esta página y a que nadie está viéndome la cara mientras cuento esto voy a confesar un par de cosas:
1. Pushica... no sé si les pasa así a todas las mujeres recién operadas... pero me costó un mundo y la mitad del siguiente "encender el motor". Me acordé tanto de la Samanta, en Sex and the city 2 y su célebre frase: "nada pasa allá abajo" cuando ve una horda de hermosos hombres entrando a una piscina y ella ha llegado a la menopausia. Nada... empezaba a darme por vencida luego de un esfuerzo de imaginación muy bien orquestado para lograr el cometido de "encenderme" cuando al fin! Encendí.
2. Por el gran "fuckin place"!!! cuando ya estaba encaminada, pronta a cumplir mi objetivo orgásmico cuando sentí un terrible dolor donde el moustruo habitó durante meses dentro de mi organismo. Ash... así no se vale.

Espero realmente que mi vida sexual inactiva regrese a ser lo que era antes del 2010... después de todo... 4 años de abstinencia de sexualidad compartida no fueron tan malos, al inicio cuesta pero se logra. Uno llega a ser responsable de sus propios orgasmos (con o sin pareja) {Tomado de The Big Bang Theory, les debo el episodio y temporada para lueguito}

Resumen... intento fallido. Ahora sé lo que ha de sentir una mujer recién llegada a la menopausia.

___

A partir de aquí si pueden seguir leyendo las almas puras, limpias y candorosas...

Seguía sin sueño, empecé a hacer limpieza en el celular: borrar contactos innecesarios, mensajes antiguos, fotos que nunca salieron de la memoria del aparato en cuestión... canciones grabadas a la gueveta, ni cuenta me di a qué hora me dormí.

Ahorita son las 4 a.m., calculo que me quedé dormida tipo 2:30 a.m. Me desperté asustada! Porque resulta que soñé.Como siempre mis sueños me dejan material para el análisis pero el de ahorita ni sé cómo catalogarlo, trataré de resumir las escenas que recuerdo: la Dalia andaba jodiendo otra vez, vi como me mató dos gatitos y yo estaba furiosa, quería agarrarla del pelo y decirle que nunca me gustaron sus obras de arte carentes de estructura y buena estética... cuando estaba a punto de obrar el mal, una vieja mujer me detuvo... pinche consciencia! me mandaba a Santa Ana (recuerdos aquellos de entrevistas e historia cural) y me veía en un lugar como que eran unas ruinas griegas, ahí había un desfile militar (con lo que me gustan los desfiles y los militares!) y veía a José Matías Delgado desfilar, atrás de él venía toda la recua de próceres patrios y por último vi a Cristiani cantando algo incomprensible pero que luego averigüé era una sucesión de palabras "subliminales" para que todos amaramos a unos loros color azul que por ahí andaban. Como les digo... me desperté asustada, cuando vi el reloj-celular-agenda vi que eran las 4 a.m.... bueno ahorita ya faltan 10 minutos para que vaya a bañarme e inicie mi camino hacia la oficina que me ha contratado por los siguientes seis meses... permisito...

No hay comentarios: