martes, 11 de enero de 2011

Para vos...

Vos que estás triste, que tu tristeza es concreta, inamovible y un poco pesada, que te ha dejado la energía en "low"

Siempre me gustan tus cartas, no solo porque podemos compartir lo que vamos viviendo cada uno, sino porque de alguna manera ambos nos descargamos de ese peso que llevamos en los bolsillos, ese que no es capaz de detenernos pero que es molesto de llevar encima.

Quisiera decirte "no estés triste, todo se va a arreglar, ya vas a ver" pero ya sabes... soy una pesimista innata, no es que no crea que todo mejorará es simplemente que trato de ver por dónde puede venir la próxima tristeza a fin de estar preparada, quizá por eso, en vez de decirte lo que otros dicen en estos casos, yo te regalo un inadecuado "hazte más fuerte" porque la experiencia me dice que seguirán llegando momentos que no nos gusten, pero vos ya no tenés que ser el mismo cuando éstos lleguen.

Poco o casi nada puedo brindarte amigo, solo este pensamiento hecho bytes... que te llegan a través de un cable y se transforman en palabras en una enorme pantalla azul, yo siempre recuerdo que estás frente a una computadora, buscando canciones, encontrando aliento en la gente que queres, atesorando recuerdos, pero sobre todo sonriendo ante las nuevas ideas que te llegan a diario.

No... no te voy a decir "no estés triste", hoy te digo... comparto tu tristeza, porque sé lo que significa el luto.

No hay comentarios: