domingo, 23 de enero de 2011

Dolor desgarrador!

Kelly me hizo pensar en un "mundo guajiro" que en esencia es nada mas un mundo donde las cosas son como uno quiere...

En mi mundo guajiro... las pendejas que me caen mal se atragantarían con un pinche chicle que masquen como vacas y morirían, algunas otras que me caen más mal se morirían de una goma mal puesta, el mal humor que me manejo se iría al carajo, podría dormir mas tiempo sin soñar, dejaría de odiar mis reacciones impulsivas y la tristeza se me moriría justo cuando esta canción se termine... y nunca, nunca, nunca... volvería a llorar en mi vida.




Lleva en su pecho una herida
va con su alma destrozada
quisiera perder la vida
y reunirse con su amada....
La quería más que a su vida
y la perdió para siempre
por eso lleva una herida
por eso busca la muerte!

1 comentario:

iba pasando dijo...

Rara vez he llorado por emociones del mundo real, pero me place llorar con emociones provocadas por la cinematografía. Además sirve para limpiar los ojos.



El día que compré las 'rarezas' que a ella le gusta, era demasiado tarde, había perdido el interés. El disco está casi nuevo. Solo lo pongo para recordarla.